Martes 10 Julio 2018

Leoncio Paisano, presidente municipal de San Andrés Cholula, afirmó que no dejará a la próxima administración ninguna obra o programa pendiente, ya sea en ejecución o terminación.

Entrevistado al término de la ceremonia cívica de inicio de mes, el alcalde garantizó que dejará un Ayuntamiento con finanzas sanas, siendo el mejor municipio en cuanto a programas sociales y tercer lugar en el país con alta viabilidad financiera.

Confirmó que ya se dieron los primeros acercamientos con integrantes del equipo de colaboradores de la presidenta electa, Karina Pérez Popoca, para iniciar el proceso de entrega-recepción.

Afirmó que no dejará ninguna obra pendiente y consideró que durante su gestión hubo un avance sin precedentes en materia de infraestructura de servicios y seguridad pública, con más policías y patrullas.

Pidió dejar atrás el periodo electoral y a sus colaboradores exigió dar el máximo esfuerzo en esta recta final de la administración. Señaló que los resultados electorales del 1 de julio fueron reflejo de la expresión y el deseo de la ciudadanía y los respeta.