Martes 07 Agosto 2018

Ante las deplorables condiciones en las que se encuentra la carretera que comunica a la comunidad de San Juan Colón perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros y que sirve para cruzar hacia la carretera federal 190 México – Suchiate, fueron los mismos ciudadanos quienes comenzaron a repararla.

Un grupo de ciudadanos acudieron con el presidente municipal, Manuel Madero González, para solicitarle un programa de bacheo en dicha vialidad; además pidieron al inspector de San Juan Colón presionar al munícipe para que se efectúen estas obras.

Sin embargo, ante la falta de respuestas, los ciudadanos recolectaron material como cemento, grava y arena, incluso el alcalde del municipio vecino de Tilapa, Eliseo Morales Rosales, le ha brindado apoyo para esta actividad.

Señalaron que esta obra corresponde al alcalde Manuel Madero pero al ser el último año de su gestión no hace ningún trabajo, ni siquiera los ha recibido para darles alguna explicación.

Relataron que tampoco los representantes de la ruta 1 Tilapa-Colon quisieron cooperar en esta obra, a pesar de que son los principales beneficiados, pues su ruta atraviesa esa carretera.