Viernes 31 Agosto 2018

Filogonio Vite, transportista en esta ciudad, advirtió a un agente de Vialidad Municipal que en el próximo gobierno "mandará a la chingada a todos" (sic) porque él estará en la próxima administración.

El zipizape verbal se dio debido a que el exlíder transportista de esta ciudad estacionó su vehículo en una zona prohibida, incluso hay un disco de "No Estacionarse" y, pese a que el agente de Vialidad estuvo pitando en repetidas ocasiones para que saliera y moviera el vehículo no lo hizo, motivo por el cual le fue removida la placa levantándole su respectiva multa y esto molestó al microbusero.

El agente de Vialidad comentó a reporteros de este diario que estuvo silbando al propietario del vehículo marca Nissan Tsuru color guinda con placas de circulación UAJ-3356 para advertirle de la falta al Reglamento, pero ante la omisión del dueño, el uniformado procedió a retirar la placa.

Al darse cuenta el microbusero de que le habían quitado la placa, dijo el elemento de Vialidad, "se acercó donde yo estaba golpeándome en el estómago". Dijo que el furibundo transportista se llama Filogonio Vite, quien declaró que va a ser Regidor en la próxima administración municipal de Huauchinango del partido Morena y "cuando llegue me va a correr, me voy a ir al Diablo…" "va a haber muchos cambios" le advirtió.

Pese a que ya se iba, regresó nuevamente contra el agente de vialidad y le exigió los tornillos que llevaba su placa y se dio otro contratiempo, aunque menor, pero suficiente para advertir que los cambios en el Ayuntamiento de Huauchinango se van a dar.

Este medio consultó sobre la planilla de Regidores que en la próxima administración estarán en funciones y el nombre de Filogonio Vite, a quien dicen conocer, no se encuentra entre los que estarán dentro del Cabildo en la próxima administración.