Adelanta apoyos presidente electo DE Xayacatlán de Bravo

Santana Morales señaló que gracias al respaldo de la Central Campesina Independiente (CCI) se ha beneficiado a las familias mixtecas

A unos días de iniciar su gestión, el presidente electo de Xayacatlán de Bravo, Luis Santana Morales, inició con la entrega de 40 acciones de vivienda beneficiando a las familias de escasos recursos, las cuales consisten en la entrega de material para la realización de un cuarto adicional.

Santana Morales señaló que gracias al respaldo de la Central Campesina Independiente (CCI) se ha beneficiado a las familias mixtecas y de todo el estado; esto a través la gestión ante diferentes instancias gubernamentales para apoyar a la sociedad, en especial al campo.

Indicó que la entrega de estas acciones es sólo el inicio de un gran trabajo de gestión en el que las familias de Xayacatlán de Bravo se verán beneficiadas; expresó que también serán favorecidos comités escolares con la construcción de espacios educativos.

Enfatizó que es importante trabajar de la mano, sociedad y gobierno, donde se debe dar prioridad a necesidades básicas, para seguir logrando el desarrollo de este municipio mixteco, con gestiones efectivas, que se vean reflejadas en obras y apoyos para las familias.

Durante este evento presentó a cada uno de sus regidores titulares y suplentes, ya que señaló que el trabajo debe iniciar desde ahora, con el acercamiento directo con la ciudadanía.

Por su parte, Leonardo Rojas, delegado estatal de la CCI en el estado reiteró el compromiso de la organización para seguir trabajando por la mixteca y por sus familias; asimismo, hizo hincapié de los logros obtenidos, por lo que invitó a las familias a integrar sus expedientes para lograr gestionar más acciones como las que se entregaron.

  • URL copiada al portapapeles