Lunes 24 Septiembre 2018

HABITANTES DE la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, perteneciente a Tehuacán, realizaron una marcha pacífica en las principales calles de la comunidad para exigir paz y seguridad a las autoridades.

Fueron diversas colonias de esta comunidad subalterna que participaron en esta movilización; mencionaron que sólo organizados podrán logran que las autoridades los atiendan y así disminuir los índices delictivos.

Más de 150 personas marcharon por las principales calles de esta junta auxiliar para expresar su descontento ante los hechos violentos que se han registrado y sin que hayan sido atendidos por la autoridad municipal i de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En esta movilización participaron habitantes de las diversas colonias de San Pedro Acoquiaco que se han visto vulnerables ante la inseguridad, quienes expresaron que es necesario que tanto el ayuntamiento como la fiscalía den respuestas ante los acontecimientos delictivos.

Puntualizaron que es necesaria una investigación por parte de las autoridades de la FGE para que den con los responsables de los diversos delitos y que no se queden en la impunidad.