Viernes 12 Octubre 2018

AJALPAN - A unos días de que concluya la gestión del alcalde de Ajalpan, Gustavo Salomón Lara Torres, vendedores de temporada lo acusaron de realizar cobros anticipados para la asignación de puestos en la Plaza Grande de los Fieles Difuntos, cuando ya no le corresponde.

Los inconformes manifestaron que desde hace unos días personal del Ayuntamiento les informó que tenían que realizar el pago de derechos para colocar sus puestos en el mercado los días de plaza de Todos Santos, antes del 14 de octubre, situación que les hacer irregular porque para las fechas de venta, ya no estarán como autoridades.

Asimismo, dijeron que el presidente municipal saliente ha comenzado a vender los puestos que se encuentran en la parte de arriba del mercado, por lo que esperan que el alcalde electo, Ignacio Salvador Hernández, ponga un freno a esta situación, pues incluso esa zona del mercado no se puede utilizar porque aún no está concluida la obra.

Mencionaron que algunos de sus compañeros realizaron el pago, pues temen que no puedan contar con un puesto en esta plaza, ya que es la vendimia más grande que tienen, al arribar habitantes de toda la zona de la Sierra Negra.