Toma Peredo el poder por tercera vez

Por tercera ocasión, Carlos Peredo Grau rindió protesta como alcalde del municipio de Teziutlán

Toma Peredo el poder por tercera vez
Juan ASCENCIO | Carlos Peredo Grau Toma Peredo el poder por tercera vez

Por tercera ocasión, Carlos Peredo Grau rindió protesta como alcalde del municipio de Teziutlán, cuyo evento tuvo lugar en el Teatro Victoria de esta ciudad, contando con la asistencia de un gran número de personalidades del ámbito político, social, empresarial, así como la población en general.

En el evento, Peredo Grau, prometió resolver algunos de los problemas más apremiantes con los que cuenta el municipio, entre los que destaca la inseguridad y la falta de servicios públicos municipales.

Remarcó que se trata de la tercera ocasión que ostenta este cargo, pero que siempre ha realizado un buen proyecto de gobierno, debido a que ha contado con un buen equipo y regidores que han compartido una visión de desarrollo. Asimismo, refirió que en ocasiones las peticiones de la gente no son tan simples de entender, pues se podría pensar que sólo quieren obras, pero también exigen comportamiento, atención ciudadano y buen trato.

Expresó que es importante que tengan un acercamiento con la población y conocer de raíz las necesidades reales; aseguró que ha adquirido esa sensibilidad luego de dos gobiernos, lo cual lo llevó nuevamente a ocupar un cargo de elección popular.

"Los cambios en la política están claros en México, mientras que los valores políticos están en las personas", sentenció, pues la gente se fija primero en la persona para emitir su voto y él al encontrarse a lo largo de su trabajo como funcionario con las comunidades, comercios, entre otros grupos, se ganó su apoyo.

"Vimos a un pueblo, casi arrodillado, ante un estilo de gobernar que no nos gustó, que despreció a la persona humilde, pero también al comerciante y al empresario", dijo para enfatizar que su compromiso en este gobierno es hacer un trabajo "más allá de lo que hice en el pasado".