De última hora, Antonio Villa es proclamado alcalde de Piaxtla

Antonio Villa Vélez logró recuperar la alcaldía de Piaxtla, después de que unos días antes le invalidaran los resultados del 1 de julio

PIAXTLA - Tras una resolución emitida por el Tribunal Electoral Federal de último momento Antonio Villa Vélez logró recuperar la alcaldía de Piaxtla, después de que unos días antes le invalidaran los resultados del 1 de julio y dieran el triunfo al candidato del PRI.

Ante las apelaciones y pruebas presentadas Villa Vélez, abanderado de la Coalición Juntos haremos historia resultó victorioso y tomar protesta como presidente municipal de este municipio con el respaldo de los ciudadanos las comunidades de Piaxtla.

La diputada federal, Nelly Maceda indicó que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla hizo un cochinero de la elección del pasado primero de julio ya que con respeto al municipio de Piaxtla, Antonio Villa Vélez de la coalición Juntos Haremos Historia, ganó la elección con una ventaja de 106 votos por lo que finalmente se le hizo justicia al regresarle nuevamente su constancia de triunfo de dicha elección que el Tribunal del Estado le había revocado.

El edil piaxtleco agradeció la confianza de cada una de las familias e hizo hincapié en que seguirá trabajando por un municipio más seguro, prospero y comercial.

Finalmente el PRI se quedó sin la alcaldía del municipio de Piaxtla tras una resolución de última hora de un tribunal federal de México.

 

  • URL copiada al portapapeles