Viernes 26 Octubre 2018

TEHUACÁN - El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) delegación Tehuacán, Manuel Domínguez Ramírez, indicó que aun cuando las autoridades municipales tienen poco tiempo de haber asumido el cargo, es necesario que cuando cumplan un mes, realmente se tenga un orden en la administración.

Señaló que comprende que el alcalde Felipe de Jesús Patjane Ceja "no puede hacer magia", pues desafortunadamente la anterior Comuna dejó hecho un desorden y se llevó todo, como ha sucedido en otras gestiones; sin embargo, considera que un mes es tiempo suficiente para que la Comuna empiece a laborar mejor.

Expresó que también en este tiempo las personas que contrató para los diferentes cargos en el Ayuntamiento deben ya estar trabajando, para que puedan dar resultados en los primeros 100 días de la administración.

Sobre la inseguridad que se registra en Tehuacán, dijo que esperan que también en los primeros cuatro meses de gestión se den los resultados esperados por parte de la Policía Municipal, tal como se comprometió el edil.

Comentó que la Canaco estará muy al pendiente de las acciones que realice esta administración en cuestiones de seguridad, porque es necesario que una vez por todas las autoridades asuman la obligación que tienen y brinden la vigilancia que se requiere para que se dejen de cometer tantos ilícitos.

Domínguez Ramírez manifestó que al momento han podido ver, que se encuentran trabajando en materia de Seguridad y han logrado detenciones importantes de delincuentes, por lo que espera que sigan en este tenor.

Asimismo mencionó que lo que le estaría solicitando a las autoridades es que sea un Ayuntamiento de puertas abiertas para todos los sectores y no ocurra como en la comuna pasada que durante 4 años 8 meses se cerraron y no escucharon las necesidades de la ciudadanía.