Alistan operativo por Día de Muertos en Acatlán

Seguridad Pública y Tránsito Municipal dispondrá de los dos turnos para garantizar la seguridad de las familias

ACATLÁN DE OSORIO - Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el Gobierno Municipal de Acatlán realizará un operativo vial, así como de prevención y vigilancia el 1 y 2 de noviembre, con el objetivo de evitar que se presenten accidentes durante estas fechas.

El regidor de Gobernación, Erick Flores Barragán, informó que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dispondrá de los dos turnos para garantizar la seguridad de las familias y paisanos que retornan a la comuna para visitar a sus difuntos en el panteón.

Señaló que el operativo iniciará en las primeras horas del 1 de noviembre, aunque días previos se trabaja en el tema de seguridad, ya que desde el domingo varias personas acudieron a limpiar las tumbas de sus fieles difuntos.

En materia de Protección Civil, señaló que espera la participación de los grupos y corporaciones de rescate y auxilio voluntario, con quienes trabajará de manera coordinada para actuar en caso de alguna emergencia.

El regidor de Gobernación exhortó a la población a acudir temprano al panteón, procurar una mayor atención con los menores de edad y los adultos mayores, para prevenir accidentes.

  • URL copiada al portapapeles