04 Noviembre 2018

Tehuacán - El regidor de Obra Públicas y Desarrollo Urbano, Francisco Salceda Roanova, anunció que la administración municipal ya cuenta con 200 expedientes para realizar diversas acciones de obra pública.Para los primeros 100 días de gobierno, destaca el proyecto de continuidad de los colectores pluviales y la construcción de bocas de tormenta para la captación de agua durante las precipitaciones pluviales. Salcedo detalló que ya sostuvo una plática con el secretario de Infraestructura de la entidad y se le dio a conocer los proyectos de obra que se tienen contemplados para los siguientes meses y 2019.
Expresó que entre este universo de obras que cuentan ya con expediente
, y que próximamente se acudirá a la capital del estado para su validación, hay guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenajes, pavimentaciones, agua potable y otras de infraestructura urbana.

Puedes leer: No se pactará con el crimen en Tehuacán: Patjane

Asimismo dijo que tras recientes lluvias que se han registrado en el municipio, se detectó que varias calles de la ciudad se han convertido en " lodo y mugre", ante la falta de varios tramos de los colectores pluviales y de bocas de tormenta por lo que la obra se estará ejecutando pronto. Expresó que varios de los proyectos necesitan de recursos económicos por parte del gobierno del estado por lo que se trabajará coordinadamente para lograr la ejecución de estas obras que son de beneficio para los habitantes de Tehuacán.
Agregó que también se analizan las obras inconclusas que dejó la anterior administración de manera física y financieramente para ver cómo se le da continuidad y conclusión.