Martes 06 Noviembre 2018

El presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes, denunció que la administración saliente no dejó los recursos suficientes para solventar las deudas del municipio; es más, ni siquiera dejó lo suficiente para pagar la quincena de los trabajadores del ayuntamiento, aseguró.

A través de redes sociales, Salomón Céspedes informó que en los reportes financieros de este mes se identificaron faltantes en las cuentas de Participaciones y del Fondo de Aportación Para el Desarrollo de los Municipios (Fortamun) para los pagos de la segunda quincena de octubre, que ascienden a 2 millones 326 mil 677 pesos.

También puedes leer: Ordena ASF a Izúcar devolver más de 15 mdp

Debido a lo anterior, el Cabildo tomó la decisión de privilegiar sueldos, salarios y gastos relacionados con servicios prioritarios como limpia y seguridad pública; sin embargo, para esto los regidores, directores y trabajadores de confianza del ayuntamiento no recibirán pago en la presente quincena.

"Agradecemos la paciencia y esfuerzo de trabajadores de confianza y de áreas no prioritarias, pues junto con ellos, su servidos y los regidores de este Cabildo, no recibiremos percepción alguna en la presente quincena", informó Salomón Céspedes.