Por no compartir ideologías políticas, les niegan agua potable

Debido a que hubo pocos votos a favor de Mario de la Rosa en esas zonas, el vital líquido les había sido negado

Por no compartir ideologías políticas, les niegan agua potable
Luis FRANCO | .Ciudadanos manifestaron que durante noviembre sólo tuvieron agua potable una hora al día Por no compartir ideologías políticas, les niegan agua potable

AMOZOC - Vecinos de diversas colonias y fraccionamientos de Amozoc sufren el desabasto de agua potable. Han señalado que la principal razón es por no haber votado en las pasadas elecciones por el actual presidente municipal y de no compartir las mismas ideologías políticas de la actual administración.

Personas del barrio de San Mateo Mendizábal manifestaron durante el mes de noviembre, han tenido agua potable sólo una hora al día. De igual manera, en los fraccionamientos La Cruz, Villas de Amozoc, Paseo de los Duraznos y Conveima, han tenido que comprar pipas de agua para poder abastecerse del vital líquido en sus hogares.

Acusaron que, al acudir a la presidencia para exigir el servicio, el personal de la administración les indica que el responsable no se encuentra o que "simple y sencillamente", por el momento, no se les dará agua.

Los vecinos dijeron que en las pasadas elecciones, el actual presidente municipal llegó a los diferentes fraccionamientos pidiendo el voto, pero, al tratarse de personas foráneas, no lo conocían y le hicieron caso omiso. Inclusive, aseguraron que en días recientes personal del Ayuntamiento les informó que, debido a que hubo pocos votos a favor de Mario de la Rosa en esas zonas, el vital líquido les había sido negado.

Hace unos días, en una entrevista dada a un medio local, De la Rosa Romero manifestó que existe abasto de agua potable en el municipio; sin embargo, los barrios del centro, así como algunos fraccionamientos, no cuentan con este servicio e incluso la queja ha sido mayor, pues los colonos acusaron que en los lugares donde viven familiares y casas del alcalde son los primeros en tener el agua potable, así como simpatizantes de la misma religión que el edil.