Atenderá Comuna quejas de servicios

El programa estará acompañado de un software que permitirá dar seguimiento a cada una de las peticiones asignadas a los directores

Atenderá Comuna quejas de servicios
Ivana TEPEPA | Programa de atención. Atenderá Comuna quejas de servicios

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El Ayuntamiento de Atlixco dio inicio al programa Miércoles Ciudadanos, con la finalidad que los habitantes participen y hagan saber sus dudas o quejas en las diferentes estancias, como SOAPAMA, Seguridad Pública, Registro Civil , DIF; el edil municipal, Guillermo Velázquez, atenderá directamente a los ciudadanos.

En su mensaje, el presidente municipal dijo que "si no escuchamos y si no tenemos un gobierno de puertas abiertas, difícilmente podremos resolver problemas que aquejan a nuestro municipio, pues durante la campaña varios ciudadanos me abrieron las puertas de su hogar, para escuchar de viva voz sus necesidades y las causas que los aquejan más. Es por ello que ahora nosotros les abrimos las puertas del gobierno, para que puedan acercarse con nosotros con tranquilidad y confianza".

Explicó que el programa estará acompañado de un software que permitirá dar seguimiento a cada una de las peticiones asignadas a los directores de forma oportuna.

El edil atenderá de manera personal a los ciudadanos a través de una ficha. Después de haber sido escuchada la petición y conforme al tema solicitado, se turnará a la gente al área correspondiente. Finalmente, a través del departamento de Gestión Ciudadana, se dará el seguimiento necesario para dar conclusión a la solicitud.

Por su parte, Rogelio Alejandro Flores Mejía, secretario general del Ayuntamiento, indicó que "en el compromiso de corresponsabilidad y participación con los ciudadanos, y en respuesta a una de las exigencias manifestadas durante la campaña, este gobierno refrenda la disposición para atender a quienes lo deseen". Recordó que desde el año 1996, con el inicio de los gobiernos del cambio, se lleva a cabo este mecanismo de comunicación con la ciudadanía.