Aparatoso incendio en Texmelucan cierra 2018

El fuego se extendió y la llamas alcanzaron varios metros de altura alertando a los vecinos, pues a unos pasos se ubica una gasolinera.

Un aparatoso incendio puso en alerta a los cuerpos de auxilio durante las últimas horas del 2018 dejando sólo daños materiales.

Poco después de las 9 de la noche del día lunes, vecinos de la colonia Volcanes reportaron la presencia de fuego que salía de un predio en el cual aparentemente recolectaban material para reciclar como plásticos.

El fuego se extendió y la llamas alcanzaron varios metros de altura alertando aún más los vecinos del lugar pues a unos pasos se ubica una gasolinera.

Al lugar arribaron elementos de protección civil y bomberos del municipio quienes se dieron a la tarea de sofocar el incendio, sin embargo, debido a la gran cantidad de materiales de reciclaje que se encontraban en el predio fue una labor que requirió de al menos un par de horas para poder controlar el fuego.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio no se descarta que puedo haber sido provocada por alguna chispa o algún fuego artificial que cayó sobre los materiales que ahí eran resguardados.

Al final y ya se cerca de la medianoche el incendio fue controlado en su totalidad por los bomberos del municipio sin que se reportaran lesionados dejando sólo pérdidas materiales.

  • URL copiada al portapapeles