Aumenta otra vez pasaje en Mixteca

Ahora, la tarifa mínima es de 12 pesos, por lo que muchos ciudadanos ven afectada su economía para llegar al trabajo o a escuelas

El costo de transporte público ha empezado a subir en la Mixteca: en la ruta que va de Acatlán la Guadalupe Santa Ana subió el pasaje 2 pesos.

La ruta pasa por las comunidades Amatitlán, San Rafael Anicano, San Pablo Anicano, San Juan, San Francisco Anicano, San Pedro Yeloixtlahuaca, Guadalupe Santa Ana, Vista Hermosa, San José Mixquitepec, San Antonio Mixquitepec, Las Calaveras, Providencia y San Miguel Limón.

Ahora, la tarifa mínima es de 12 pesos, por lo que muchos ciudadanos sí ven afectada su economía para llegar al trabajo o a sus instituciones educativas.

Usuarios informaron que no hubo aviso previo y que en el regreso a clases, la siguiente semana, padres de familia serán sorprendidos ya que estudiantes de nivel medio superior y superior viajan a Acatlán.

Refirieron que es importante que las dependencias correspondientes informen si está permitido el incremento porque transportistas de otras rutas evalúan subir el pasaje antes de que termine enero.

  • URL copiada al portapapeles