Dan paso a la Feria del Juguete en Texmelucan

Esta feria se ha vuelto una tradición en la región, por lo que esperan cientos de visitantes

Desde ayer jueves y hasta el domingo 6 de enero de 2019 se llevará a cabo la Feria del Juguete en el bulevar Xicotencatl, en San Martín Texmelucan.

Al respecto, José Galindo Yamak, representante de la organización "Josefa Ortiz de Domínguez", indicó que esta feria se ha vuelto una tradición en la región, por lo que esperan cientos de visitantes.

Agregó que previo a la instalación de la feria sostuvieron pláticas con el Gobierno Municipal, en específico con las áreas de Fomento Económico y Seguridad Pública, para que se les brinde apoyo en el evento y el mismo se lleve a cabo en un ambiente de seguridad.

Destacó que en la feria participan, además de la organización "Josefa Ortiz de Domínguez", tres más: Federación de Comerciantes, Adolfo López Mateos y Círculo de Organizaciones Populares; aseguró que existe armonía entre todos para generar un ambiente cordial.

Por parte del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan no se ha dado información sobre lo que se espera recaudar por permitir la venta en vía pública de los juguetes.

  • URL copiada al portapapeles