Crean globos biodegradables para enviar carta a los Reyes Magos

Niños podrán enviar su carta de Reyes Magos sin el miedo a contaminar el Medio Ambiente

Denise Juárez Sánchez, una de las encargadas de la empresa Qualatex, se han dado a la tarea de que los globos usados por los niños para enviar su carta a los Reyes Magos sean biodegradables.

Indicó que no es la primera vez que se lleva a cabo, pues durante ocho años mantuvieron la intención de que el material del globo sean 100 por ciento de latex natural, esto es, un material orgánico y biodegradable.

Qualatex es una empresa a nivel internacional que vende globos de látex que se fabrican a partir de la savia de los árboles de caucho, una sustancia completamente natural, esta hoja se va deteriorando de 5 a 6 meses, el globo con helio puede durar hasta 18 horas en el interior, mientras que en el exterior puede durar hasta cinco horas, lo que significa que no llega al mar.

Reconocidos como Los Mejores Globos, son producidos en Estados Unidos y en Canadá con látex 100 por ciento natural, sin materiales sintéticos y con la calidad, los globos se hacen en plantas que cumplen con las normas ISO9001/2000 y tienen una Garantía de Satisfacción.

Juárez Sánchez señaló que están a favor de que este tipo de estrategias ayuden a cuidar el medioambiente e invitar a los pequeños a que adquieran un globo biodegradable y que contagien su alegría para que llegue se carta a los Reyes Magos.

Invitó a la población a que adquieran este tipo de globos y se tome conciencia sobre el cuidado del medioambiente, pues así evitarán que llegue a perjudicar a aves y otras especies de la naturaleza.

 

  • URL copiada al portapapeles