Celebra San Pedro fiesta de Reyes Magos

Autoridades municipales dieron la partida de la rosca, el cual midió 170 metros lineales

Luis Alberto Arriaga Lila, edil de San Pedro Cholula, y Leticia Torres, presidenta del Patronato DIF Municipal, encabezaron la Fiesta de Reyes, en la que se entregaron juguetes a menores del municipio, se presentó el artista y cuenta cuentos Mario Iván Martínez y se partió la rosca de Reyes de una extensión de 170 metros lineales.

En el evento, el munícipe resaltó la importancia de mantener valores y preservar nuestras tradiciones, agregó que la Fiesta de Reyes es una oportunidad para festejar a los pequeños del hogar y convivir con la familia.

También lee: Celebran con mega rosca de Reyes en zócalo de Puebla

La presidenta del DIF refirió que en próximos días se continuará con la caravana de entrega de juguetes en las diferentes juntas auxiliares del municipio.

Al término de la presentación, Mario Iván Martínez donó libros y audio libros de sus actuaciones para la biblioteca municipal de San Pedro Cholula.

Cabe mencionar, que en ésta Fiesta de Reyes se partió la Rosca de Reyes con mil 500 muñequitos, el cual midió 170 metros lineales y se repartieron 3 mil rebanadas a todos los asistentes.

 

  • URL copiada al portapapeles