Colectan juguetes en Huauchinango para niños de escasos recursos

Un grupo de amigos, sin pretensiones políticas ni religiosas, decidió organizar una colecta de juguetes y ropa para darlos a pequeños

Comprometidos con su comunidad y preocupados por el bienestar de la niñez del municipio de Huauchinango, un grupo de amigos, sin pretensiones políticas ni religiosas, decidió organizar una colecta de juguetes y ropa para darlos a pequeños de las colonias populares.

Abraham Ramírez, Luis Carmona y Enrique Ponce integran el grupo de amigos que organiza esta noble acción.

"¿Quién jala?", fue así como nació la iniciativa a través de redes sociales. Compartiendo memes entre amigos surgió la idea de ayudar para que los niños tengan un feliz Día de Reyes este 6 de enero.

Puedes leer: Reviven interés por los trompos, yoyos y muñecas de trapo

Abrieron un centro de acopio en la calle Agustín Cravioto número 1, en el centro de la ciudad donde la sociedad se ha volcado en apoyo pues han participado ciudadanos, familias, incluso pequeños comercios realizando sus donaciones.

"Creemos firmemente en que estas pequeñas acciones contribuyen a construir una sociedad más sensible con las necesidades humanas, además de que une a la familia por una buena causa, que no es otra que ver feliz a nuestros pequeños", comentan los organizadores.

Además de hacer extensiva la convocatoria, Abraham, Luis y Enrique organizaron la rifa de tres roscas de Reyes, donde cada persona que haga una donación tendrá derecho a un boleto.

La entrega de los juguetes se realizaría hoy domingo 6 de enero en colonias como Chapultepec, La Mesita, La Joya y otras más de la periferia.

  • URL copiada al portapapeles