Amenazan a un policía inocente por percance vial

Señaló que tiene temor por su integridad y la de su familia, luego de que circulara un video en el que se le responsabiliza

El elemento de la policía municipal de San Martín Texmelucan, Martín Rodríguez Juárez, pidió limpiar su nombre luego de que el 1 de enero fuera señalado como responsable de un accidente vial en el que un menor de edad perdió la vida.

Señaló que tiene temor por su integridad y la de su familia, pues luego de que circulara un video en el que se le responsabiliza ha recibido amenazas de gente que no conoce. El 1 de enero una patrulla golpeó una motoneta en la que viajaban el menor y su abuela, como resultado del impacto el niño perdió la vida.

Martín Rodríguez acudió en auxilio tanto de su compañero que manejaba la unidad, como de los lesionados; al momento en que llegó los ánimos estaban encendidos por lo que se retiró su compañero responsable mientras él trataba de calmar a ciudadanos que incendiaron 4 patrullas.

Alguien lo grabó en video y lo subió a redes sociales. Martín Rodríguez reiteró que no tuvo nada que ver en el incidente y pidió a quienes grabaron y compartieron el video retirarlo de redes sociales y aclarar que no fue él el responsable. Hace un par de días la familia del occiso reconoció públicamente que fue un accidente vial.

  • URL copiada al portapapeles