Invita Comuna a festejo de Reyes y no da a los niños juguetes ni rosca

No todos alcanzaron a disfrutar de la Rosca que ahí partieron, lo que fue considerado como una burla por parte de los funcionarios

Cientos de niños de la comunidad de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco, fueron citados por parte del Ayuntamiento, encabezado por Aniceta Peña, para realizar el festejo del Día de Reyes; sin embargo, ningún infante recibió juguete.

Asimismo, no todos alcanzaron a disfrutar de la Rosca que ahí partieron, lo que fue considerado como una burla por parte de los funcionarios.

Padres de familia del lugar salieron con grandes expectativas, al saber que ese día las autoridades les iban a realizar un evento y entregar por lo menos un juguete a sus hijos, ya que a veces la economía de los padres no les permite ofrecerles un regalo.

Al parecer, los asistentes percibieron que el evento se trató de una propaganda política y quejas, pues sólo hubo media hora de espectáculo de payasos para los niños. También partieron varias roscas, pero estas no alcanzaron ni siquiera para 100 personas.

Al finalizar, el regidor de Gobernación no entregó ningún juguete a los infantes, por lo que algunos lloraron, ya que se habían hecho ilusiones de recibir un pequeño obsequio.

Molestos, los padres de familia mencionaron que el Ayuntamiento gastó más en publicidad para promocionar su "magno evento", sin que los niños recibieran juguetes o un pedazo de rosca.

"Hicieron mucho perifoneo para nada, ya que no entregaron ni un juguete, las roscas ni alcanzaron para todos los niños de la comunidad; bien sabemos que cada año los presidentes donan algo, pero nuestra alcaldesa no regaló ni unas palabras" puntualizó Jorge N, un habitante del lugar.

Los inconformes mencionaron que una vez más el esposo de la alcaldesa, Jaime Aparicio, se hizo pasar como el presidente municipal en el evento público, tomó la palabra y dijo que todo lo hecho en la administración ha sido trabajo suyo, sin permitir que la alcaldesa hablara un sólo minuto, acusaron los habitantes.

  • URL copiada al portapapeles