Pérez Popoca pide mesa de trabajo con Rodríguez Almeida

Popoca le planteó una mesa de trabajo con la empresa Agua de Puebla Para todos, para tratar temas de la calidad de agua

Temas en seguridad, infraestructura, mesas de trabajo con Agua de Puebla Para Todos y semaforización, fueron algunos de los temas que, Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula, trató con Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho de la gubernatura de Puebla.

También puedes leer: Piden tomar en cuenta a mujeres

Pérez Popoca, le planteó una mesa de trabajo con la empresa Agua de Puebla Para todos, para tratar temas de la calidad de agua que fue uno de sus compromisos de campaña; el alumbrado público, ya que hay circuitos estatales que no cuentan con luz pero afectan al municipio, de esto ya tienen agendado un recorrido; además de otros temas como semaforización así como alumbrado público.

"Soy una mujer que sabe reconocer la disposición y él la tuvo, tuvimos una mesa de trabajo con los alcaldes de la zona metropolitana y el delegado del estado, Rodrigo Abdala y tratamos temas de cómo va a funcionar por lo menos estos días el estado con los municipios", explicó.

Fue el 7 de enero que, Jesús Rodríguez Almeida se reunió con los presidentes municipales de Puebla, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Coronango, Cuautlancingo, Amozoc y Huejotzingo.

Durante este encuentro, los alcaldes expusieron las problemáticas que enfrentan los municipios de la zona metropolitana y los distintos proyectos que los ayuntamientos actualmente implementan para detonar el desarrollo de sus comunidades, siendo uno de los temas principales la seguridad de las familias.

Rodríguez Almeida señaló que estas reuniones entre el ejecutivo estatal y presidentes municipales se mantendrán para reforzar el trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno y se logren resultados oportunos en beneficio de los poblanos.

Lo anterior lo dio a conocer al finalizar la inauguración de la Casa de Gestoría Popular en dicho municipio.

  • URL copiada al portapapeles