Presuntos huachicoleros, los 2 asesinados en Texmelucan

Los indicios encontrados en el lugar, hacen suponer que los homicidios se cometieron en el mismo lugar

Presumen que la doble ejecución registrada la tarde del martes en el municipio de San Martín Texmelucan está relacionada al robo de combustibles en la región; sin embargo, aún se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

El hermano de una de las víctimas declaró que poco antes recibió una llamada telefónica de su familiar, quien le dijo que fuera a recogerlo a la junta auxiliar donde sucedió el asesinato.

Ante esto, surgen más interrogantes, como por qué se encontraba en una zona despoblada en las faldas de un cerro.

Autoridades municipales confirmaron a El Popular, diario imparcial de Puebla, que minutos después de las 16 horas, el número de emergencias 911 recibió una llamada mediante la cual el peticionario reportó el hallazgo de dos cadáveres con impactos de bala en las faldas del cerro de San Francisco Tepeyecac.

La persona que llamó es el hermano de una de las víctimas, aunque no se precisó de cuál. La Policía Municipal llegó hasta un inmueble en ruinas, afuera del cual estaban los cuerpos de Javier Jesús y Luis, de 18 años.

Los indicios encontrados en el lugar, hacen suponer que los homicidios se cometieron en el mismo lugar.

Supuestamente, uno de los occisos le habló a su hermano alrededor de las 14 horas, para que fuera a recogerlo a ese lugar, pero cuando llegó, sólo fue para encontrarlo sin vida, lo mismo que a su acompañante.

La Fiscalía General inició las investigaciones correspondientes, pero no ha establecido el móvil de los crímenes.

  • URL copiada al portapapeles