Acuerdan edil y BUAP trabajar en equipo

Esparza Ortiz agradeció la disposición del edil y su respuesta positiva en el sentido de poder dar solución a sus necesidades

El presidente municipal, Guillermo Velázquez, y el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza, sostuvieron un encuentro en el cual llegaron a un acuerdo para hacer trabajos en beneficio del alumnado del campus Atlixco.

La cita se dio en el Palacio Municipal, donde ambas autoridades acordaron trabajar en equipo para así resolver sus problemáticas. Ahí el munícipe dio a conocer que el compromiso establecido es que la próxima semana se pondrá en marcha una Jornada Intensa de Trabajo, en todo el bulevar hacia la entrada de la Universidad.

Por su parte, Esparza Ortiz agradeció la disposición del edil y su respuesta positiva en el sentido de poder dar solución a sus necesidades, como el contar con más iluminación en la periferia de la Universidad para los alumnos que salen del turno vespertino.

Las Jornadas Intensas de Trabajo son acciones donde se cuenta con la participación de todas las áreas que conforman los Servicios Públicos y Seguridad Pública, donde se realiza poda y limpieza de cunetas, acotamientos y banquetas, pinta de guarniciones, retiro de basura, raleo de árboles, poda de arbustos, pintura, bacheo, reparación de luminarias, así como el apoyo de protección civil y bomberos para la valoración de zonas de riesgos.

  • URL copiada al portapapeles