Entregan en Coronango nuevas patrullas y uniformes a policías

El edil Antonio Teutli encabezó el acto protocolario de Seguridad Pública en la región

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, encabezó la primera entrega de uniformes a todo el personal de seguridad pública, así como nuevas patrullas para aumentar el número de rondines.

Acompañado por regidores, el edil destacó que para su administración la seguridad será una prioridad, por lo que confió que en los siguientes meses se entreguen más patrullas, más equipo para que tengan todas sus herramientas los uniformados, aunado a que en las siguientes semanas se sigan sumando nuevos policías.

En ese sentido, Teutli Cuautle mencionó que a menos de 100 días de su gobierno ya se han realizado tareas para que los policías municipales cuenten con mejores condiciones laborales y puedan responder a las demandas de la ciudadanía.

También lee: Logran burócratas alza salarial de 5% en Tehuacán

Ante integrantes de la comisaria de Coronango, el presidente municipal entregó a todos los elementos dos uniformes –uno de táctico y otro de a tierra-, los cuales son de excelente calidad y consisten cada uno de pantalón, camisa, camisola, calzado, fornitura y gorra.

Posteriormente Antonio Teutli entregó al comisario Antonio Romero Arias las llaves de dos nuevas patrullas, así como de una camioneta que se mandó a reparar en su totalidad. Las unidades fueron equipadas y tendrán como objetivo aumentar los recorridos de seguridad para evitar actos delictivos.

Tras platicar con los elementos a los que les pidió trabajar de manera honesta y transparente, el presidente de Coronango señaló que todo el material entregado tuvo una inversión superior al millón de pesos y se utilizaron recursos propios.

Antes Antonio Teutli Cuautle encabezó la reunión de Escudo Zaragoza en donde participaron corporaciones policiacas de diversos municipios de la zona como San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo, San Nicolás de los Ranchos, Ocoyucan, Atlixco, así como policía estatal.

 

  • URL copiada al portapapeles