Avalan 16 registros de aspirantes a juntas auxiliares en Chignahuapan

Se les informó a los candidatos la ubicación de casillas en cada una de las juntas y el periodo de campaña correspondiente

La comisión Electoral Municipal del Ayuntamiento de Chignahuapan aprobó los 16 dictámenes de registro de las planillas que aspiran a renovar los Cabildos Auxiliares en las siete juntas de este municipio.

Durante la entrega de los dictámenes, el alcalde Javier tirado Saavedra, anticipó que respaldará a quienes resulten electos por la ciudadanía el próximo 27 de enero.

Información difundida por la coordinación de Comunicación Social detalla que las planillas que a partir de ayer iniciaron campaña son En Llano Verde,María de la Luz Olvera Celís de la planilla Trabajando por un Cambio y Pedro López Velázquez de Los Pericos.

De Villa Cuauhtémoc, Mayra Anabel Gutiérrez Mejorada de la planilla Progreso, Luis Ordoñez Arroyo de la planilla Los Manantiales y Rodrigo González Arroyo de Unión y Progreso.

De Acolihuia, José Jorge Luna Sosa de la planilla Café y Rogelio Carmona Lozada de Los Campesinos.

Puedes leer: Definen elecciones en juntas auxiliares

En Acoculco, José Arturo Cerón de la planilla La Herradura, Edilberto Rojas Hernández de La Unión hace la Fuerza y José Cristino Hernández Romero de la planilla El Borrego.

De El Paredón, Félix Barrios Aparicio de la planilla El Flaco; Delfino Vargas Ríos de Unidos para Ganar y Fabián Juárez Ávila de Juntos para Trabajar.

Para Rinconada, Benjamín Hernández Ramírez con la planilla Pueblos Unidos, Cambio Seguro y Antonio Hernández Vargas de La Vaquita. En San Antonio

Matlahuacales, Esteban Rivera Salinas de la planilla El Tractor.

También puedes leer: Partidos cuelan a sus afines en las planillas de juntas auxiliares

Durante la entrega de los dictámenes de aprobación de registro, también se les informó a los candidatos la ubicación de casillas en cada una de las juntas auxiliares y el periodo de campaña correspondiente a partir de la medianoche del 12 de enero del 2019 y su culminación a las 20 horas del próximo 25 de enero del mismo año.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles