Descartan desbasto de gasolina en San Andrés Cholula

La edil, Karina Pérez respalda las propuestas López Obrador para combatir el robo de combustible en el país

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca descartó que haya desabasto en las gasolineras del municipio, no obstante señaló que se trata de una "psicosis" que ha generado la misma población.

En entrevista posterior a un evento de entrega de uniformes a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), la alcaldesa señaló que las acciones que está implementando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en combate al "huachicol" son de manera "acertada y correcta".

También puedes leer: Detecta SAT irregularidades por 3 mdp en 194 gasolineras

Por otro lado, la presidenta municipal declaró que no realizará un informe de labores a los 100 días de su gobierno pues apuntó que prefiere dar resultados, razón por la que reveló hará una notificación sobre los logros al final del primer semestre de su administración.

En otro orden de ideas, Pérez Popoca adelantó que al final de este mes de enero ya se tendrán listos los centros de monitoreo en los que implementarán cámaras que detecten rostros. Además, la policía montada y turística retomará actividades en la primera semana de febrero.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles