Respalda Arriaga posible candidatura de Nancy de la Sierra

El alcalde de San Pedro Cholula señaló que urge que el Congreso designe a un gobernador interino

El perfil de la senadora Nancy de la Sierra, como posible candidata a la gubernatura de Puebla, sería "sensacional", opinó el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga; aprovechó para mencionar que hasta el momento no han tenido problemas en su municipio por la falta de gobernador, pero urge que el Congreso designe a un interino. 

"Hay muchas cosas todavía de que platicar, a Nancy ustedes la conocen, es una mujer capaz e inteligente; para mí sería sensacional que fuera candidata al gobierno del estado pero todavía hay que esperar el tema del gobernador interino", comentó.

Desde su óptica si el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) repone el proceso, "que es lo que quiere la mayoría del partido", De la Sierra Arámburo tendrá una gran posibilidad de ser candidata. 

Leer: Armenta: no tengo interés en la gubernatura; será un honor: De la Sierra

En otro tema, el edil comentó que no les ha afectado que no haya una figura que gobierne la entidad; sin embargo, hizo un llamado a los legisladores locales para que nombren a gobernador interino cuanto antes, porque la incertidumbre puede generar problemas.

"Hablo de San Pedro Cholula, pero si bien es cierto que en otros municipios no está pasando y esto mucho tiene que ver con la ausencia de un gobernador interino; el señor Rodríguez Almeida está haciendo un gran esfuerzo y estamos haciendo un gran trabajo con él, pero sí creo que la figura del interino urge en todo el estado de Puebla", concluyó.

Lo anterior lo dio a conocer luego de entregar cuatro patrullas municipales. El primer regidor informó que se invirtieron más de 1.5 millones de pesos; dos de los vehículos serán para seguridad vial y los otros dos para seguridad pública.

El 15 de octubre ya habían entregado 16 patrullas. Una la otorgó el gobierno del estado. 

 

  • URL copiada al portapapeles