En Acatlán exigen reparar vialidades dañadas

En Tehuitzingo, Tepexi de Rodríguez y Acatlán de Osorio mencionaron que muchas avenidas se encuentran en malas condiciones

Automovilistas DE tres municipios de la Mixteca de Puebla se han quejado de las malas condiciones que se encuentran las avenidas, donde ya se han registrado algunos accidentes automovilísticos, por lo que exigieron una reparación total de las calles.

En Tehuitzingo, Tepexi de Rodríguez y Acatlán de Osorio mencionaron que muchas avenidas se encuentran en malas condiciones desde hace varias administraciones municipales atrás, sin que hasta ahora se haga algo por repararlas.

De acuerdo con Guillermo Fernández, originario del municipio de Tehuitzingo, muchas avenidas del centro están en malas condiciones. Agregó que por librar los baches, muchas veces han ocurrido choques, por lo que señaló importante un arreglo de las calles, por lo menos en el centro de la ciudad, ya que es donde se aglomeran más vehículos.

Por su parte Martín Rivera, ciudadano de Tepexi de Rodríguez, dijo que también las calles del centro están en malas condiciones, pero más las que se hallan en la periferia del municipio.

Lucero Pastrana, ciudadana de Acatlán, lamentó el estado en que se encuentran las calles de la ciudad, más donde se localizan las instituciones educativas.

  • URL copiada al portapapeles