Removerán a comerciantes del Techumbre en Teziutlán

Se trata de un proyecto que se gestionaba desde hace algunos meses y con los acuerdos se podrá crear el Centro Comercial Los portales

Comerciantes del mercado Techumbre, entre otros de la zona, serán removidos de manera provisional al parque municipal, para que ahí expendan sus productos mientras se realizan las acciones de rehabilitación de este centro de abasto.

Este acuerdo se llegó con el diálogo entre la autoridad municipal y los comerciantes. De lo anterior, Bidlain Odón Pazos Salazar, secretario del Mercado Techumbre, dijo que se trata de un proyecto que se gestionaba desde hace algunos meses y con los acuerdos llegados se podrá crear el Centro Comercial Los portales, motivo por el que serán reubicados al parque municipal, lo que podría suceder a partir de inicios de la semana próxima.

Comentó que este proyecto contempla una remodelación completa del lugar, cuya fachada adoptará un toque similar a la del Palacio Municipal, con el fin de respetar lo que ya se encuentra construido y se tenga un mismo acabado en la zona; en su interior serán construidos los locales comerciales y 80 cajones para estacionamiento.

Informó que esta obra tendrá una duración de 3 meses, tiempo en que los comerciantes estarán en el parque municipal.

  • URL copiada al portapapeles