Ubican un nuevo foco rojo en Tehuacán

Utilizan el camino que comunica a dos municipios como vía de escape, dijo la inspectora, Rosa López Hernández

La inspectoría de San Vicente Ferrer, en Tehuacán, es un foco rojo por incidentes delictivos y sobre todo porque al tener límites con Santiago Miahuatlán se utiliza el camino que comunica a los dos municipios como vía de escape, dijo la inspectora, Rosa López Hernández.

Agregó que en los últimos días se han registrado delitos: un taxista que murió baleado al resistirse a un asalto y los habitantes temen salir incluso a la tienda, dado que hace 20 días se registró el robo a un vendedor de alimentos de mascotas y está a una cuadra de la inspectoría.

Refirió que aunque los cinco elementos de vigilancia con los que cuenta la comunidad quieran brindar apoyo a la ciudadanía, no lo pueden hacer al no contar con armas de fuego para enfrentar a los delincuentes que sí están armados. López Hernández manifestó que al tener colindancia con Miahuatlán cuando se comete un robo en esta inspectoría, los malhechores huyen hacia ese municipio y lo mismo sucede cuando se comete un delito en aquella demarcación.

  • URL copiada al portapapeles