Confían en designación de perfil ciudadano para gobernador interino

Álvaro Segovia y Arnoldo Blanco confiaron en que el Congreso del Estado designará a un ciudadano para la gubernatura interina

Los aspirantes a la gubernatura interina de Puebla, Álvaro Segovia y Arnoldo Blanco confiaron en que el Congreso del Estado designará a un ciudadano para la gubernatura interina.

Durante una rueda de prensa conjunta, ambos aspirantes señalaron que los dos son personas que vienen de la sociedad civil y del trabajo en asociaciones de derechos humanos que cumplen con la expectativa del mismo Congreso local de que quien acupe el interinato por cinco meses sea un ciudadano.

Somos políticos, somos independientes, no tenemos un padrino político que esté detrás de nosotros, somos ciudadanos comunes como todos los que se levantan a trabajar desde las 5 horas pero como ciudadanos estamos cansados de los políticos y de que no haya transparencia, eso es lo que nosotros ofrecemos, transparencia en el gobierno y en la elección el próximo gobernador constitucional del estado, señalaron.

Refirieron que Puebla ocupa el primer lugar en huachicol, feminicidios, robo de ferrocarril, lo cual es deshonroso, de ahí que urge alguien que pueda acabar con esa situación.

Reconocieron que los 5 meses que durará el interinato es poco tiempo; sin embargo, es suficiente como para sentar las bases.

  • URL copiada al portapapeles