Despojan con lujo de violencia a chofer en Quecholac

Sujetos armados interceptaron a un conductor sobre la Puebla-Orizaba; el conductor salió sin heridas

Varios sujetos armados despojaron con lujo de violencia a un conductor de tractocamión, el cual transportaba 30 toneladas de abarrotes sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Quecholac.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, alrededor de las 03:40 horas de este 18 de enero, luego de que personal del sistema satelital y monitoreo informaron que perdieron comunicación con el conductor de la unidad número económico 34, de la empresa de transporte Cárdenas S.A. de C. V.

Luego de una amplia búsqueda, las autoridades federales en la zona el conductor de nombre Cruz Fernando "N", de 30 años de edad fue localizado y este señaló que fue despojado de la pesada unidad cuando circulaba con dirección al estado de Veracruz.

También lee: Sin freno, robos carreteros

De inmediato fue asesorado por las autoridades federales que tomaron conocimiento y el hecho fue denunciado al número de emergencias 911, y quedó registrado con el folio de pre denuncia número 1801190230.

El hecho género una fuerte movilización policiaca en los municipios de Yehualtepec, Tlacotepec, Tecamachalco, Palma de Bravo, Quecholac y Huixcolotla. Hasta el momento, no se había logrado la ubicación de la pesada unidad que transportaba abarrotes evaluados en miles de pesos.

 

 

  • URL copiada al portapapeles