Elige a su juez de paz en Ciénega Larga Chignahuapan

A través del método de usos y costumbres, los habitantes de Ciénega Larga votaron por Isaac Antonio Domínguez Rivera

Isaac Antonio Domínguez Rivera, fue elegido por los 298 habitantes de la comunidad de Ciénega Larga en Chignahuapan como el nuevo juez de paz, al obtener 170 votos, en una elección que se rigió bajo el sistema de usos y costumbres.

El área de Gobernación del Ayuntamiento de Chignahuapan asistió en representación del presidente municipal Javier Tirado, para dar validez a este acto democrático, definido por los habitantes de esta comunidad a través del método de usos y costumbres.

De esta manera, la asamblea contó con la asistencia de 298 vecinos de Ciénega Larga, quienes decidieron que Isaac Antonio Domínguez Rivera, con 170 sufragios a favor, resultara electo como el nuevo juez de paz, mientras que José Andrés Domínguez Hernández y Rosa María Domínguez Rivera fueron designados como sus representantes.

Por otra parte, Alicia Juárez Rivera, la otra candidata al puesto en esta comunidad, obtuvo 128 votos de la elección realizada a las 9:15 horas del pasado 16 de enero en las instalaciones del auditorio de Ciénega Larga en el municipio de Chignahuapan.

Con este ejercicio democrático se continúa desarrollando la elección de los 86 jueces de paz de comunidades y barrios de Chignahuapan, misma que se encuentra con un avance de 90 por ciento y que se estima culmine esta semana.

  • URL copiada al portapapeles