Firman convenio de turismo Tochimilco y Atlixco

Velázquez Gutiérrez aseguró que esta firma de cooperación promueve el entendimiento, el bienestar común y las buenas relaciones

El día de ayer se firmó un convenio de turismo entre los municipios de Tochimilco y Atlixco, con el objetivo de que los visitantes puedan conocer los atractivos con los que ambos lugares cuentan, por lo que se ofrecerá un recorrido para exponer las aguas manantiales, la cultura y la vegetación de la zona.

En un mensaje el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, expresó que el turismo es uno de los temas más importantes de ambos lugares, debido al patrimonio cultural, histórico y artesanal que poseen, los cuales se deben exponer para que sean conocidos dentro y fuera del país.

Velázquez Gutiérrez aseguró que esta firma de cooperación promueve el entendimiento, el bienestar común y las buenas relaciones entre ambos municipios.

Por su parte, el presidente municipal de Tochimilco, Aurelio Tapia Dávila, mencionó que cuentan con todos los atractivos que un turista puede estar buscando, como artesanías, hasta riqueza gastronómica y también el monasterio que es considerado como una joya arquitectónica del siglo XVI y declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Dicho convenio, contemplará la difusión de circuitos turísticos entre los municipios antes mencionados dando a conocer la gastronomía, cultura, tradiciones y sitios naturales.

  • URL copiada al portapapeles