Pese a ilícitos, abrirán más bares en Atlixco

El edil Guillermo Velázquez dio a conocer que continuarán la apertura de más bares con venta de bebidas alcohólicas

A pesar de los constantes y terribles sucesos que se han presentando durante los últimos días en el bar "La Catrina", y que el edil Guillermo Velázquez dio a conocer la clausura de este establecimiento, continuarán la apertura de más bares con venta de bebidas alcohólicas.

Guillermo Velázquez afirmó que se hará la apertura de dos restaurantes, ya que de alguna manera buscan impulsar el turismo en la localidad con el crecimiento de Atlixco.

Hasta el momento, las indagatorias no han revelado si en "La Catrina" comercializaban drogas o alcohol adulterado.

También te puede interesar: Crean autodefensas en la Mixteca Poblana 

El alcalde recalcó que por lo menos siete bares desean obtener su licencia de venta de bebidas alcohólicas con alimentos y abrir sus puertas; sin embargo, realizarán las averiguaciones correspondientes sobre los establecimientos para confirmar si no presentan un dictamen de clausura y pretenden volver a operar. Además, verificarán cuántos bares cuentan con sus permisos correspondientes en la ciuidad.

 "Existe una ley federal que permite (efectuar) la apertura de algún restaurante-bar siempre y cuando cumplan con las medidas que los ayuntamientos establezcan y nosotros estamos siendo muy estrictos en que cuenten con las medidas que requieren", concluyó.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles