Sin desabasto de gasolina, en Acatlán

Las seis gasolineras ubicadas en la zona de la Mixteca no han presentado desbasto de combustible hasta el momento

 Las seis gasolineras ubicadas en la zona de la Mixteca no han presentado desbasto de combustible hasta el momento; reportan un alza en sus ventas, además de que su precio ha estado a la baja.

De acuerdo con los despachadores de gasolineras en la zona de la Mixteca, no hay un desabasto agudo de gasolina.

Miguel, un despachador de la ciudad de Acatlán, agregó que hasta ahora no se ha presentado un desabasto severo, a pesar de que en la cabecera municipal sólo hay dos estaciones.

Agregó que, al contrario, se ha presentado un aumento en el consumo de combustible, ya que incluso han llegado personas de otros municipios a cargar combustible ante la falta de hidrocarburo en sus localidades, por lo que acuden a Acatlán.

También te puede interesar: Crean autodefensas en la Mixteca Poblana 

Otro despachador dijo que el precio de los combustibles ha bajado, a comparación del año pasado, cuando subió de manera exagerada, ya que en este momento se encuentra la gasolina Premium en los 20.85 pesos mientras que la Magna se encuentra en los 19.40, y el diesel se encontraba en los 21.45. Espera que los precios bajen y con esto recuperen clientes.

Otro vendedor dijo que llegan personas del municipio de Izúcar a comprar debido a que en su localidad parecen el desabasto de gasolina.

 

 

  • URL copiada al portapapeles