Instalan en Texmelucan módulos electrónicos para denuncias

Normal Layón señaló que la instalación de este módulo se debió a la gestión del Ayuntamiento

Ante el mal servicio de la Casa de Justicia de San Martín y lo engorroso de presentar una denuncia en ese lugar, este día se instaló un módulo electrónico para hacer denuncias a distancia.

Al respecto la presidenta municipal, Normal Layón señaló que la instalación de este módulo se debió a la gestión del ayuntamiento y tiene la intención de que la ciudadanía no tenga que esperar 48 horas para poder levantar una denuncia.

Agregó que hace unos días se reunió con personal de la Fiscalía General del Estado para pedir que la Casa de Justicia trabaje al 100 por ciento para atender a la gente, en tanto, se mandó el módulo electrónico el cual estará de manera provisional en el interior del Complejo Cultural Texmeluquense.

También te puede interesar: Acusan encuesta patito en San Mateo Mendizábal

Añadió que a partir de este viernes llegará un Agente del Ministerio Público a dar atención en la ciudadanía en lo que se activa la Casa de Justicia.

Cabe señalar que tanto el módulo electrónico como la Agencia del Ministerio Público se ubicarán al interior del Complejo Cultural Texmeluquense y darán servicio de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.

Del mismo modo en el Módulo UAT-@ de la Fiscalía servirá para que quien lo requiera puede hacer alguna denuncia sin tener que acudir a la instalaciones de la propia Fiscalía a denunciar de manera presencial y con ello agilizar el trámite.

Finalmente la alcaldesa reconoció la disponibilidad de la FGE para atender las peticiones del municipio y confió en que a la brevedad se active la Casa de Justicia.

  • URL copiada al portapapeles