Ignora edil de Acajete a policías accidentados

Familiares de Higo César denuncian que el presidente municipal se comprometió a ayudarlos pero no ha cumplido su palabra

El 23 de enero se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal a Tehuacán en la entrada de la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco, donde se vio involucrada una patrulla de la policía municipal de Acajete, mismo que dejó un saldo de cuatro uniformados lesionados.

Familiares de uno de los policías lesionados de nombre, Hugo César Flores Vargas, quien se debate entre la vida y la muerte, indican que el edil Roberto Ramírez Cervantes se niega a hacerse cargo de los policías.

De acuerdo con los familiares, el alcalde se comprometió a estar día y noche en el nosocomio para estar al pendiente de la salud de sus elementos, situación que hasta el momento no ha pasado. Inclusive los relativos indican que han llamado a su número personal, pero al alcalde ya lo tiene apagado porque las llamadas no entran.

Los familiares hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, ya que no les dan esperanzas de vida para el oficial, y es que hasta el momento nadie de los encargados del área de seguridad en Acajete, sobre todo la subsecretaria de seguridad en la entidad al mando, Martina Sotelo Esquivel ni el presidente municipal Roberto Ramírez Cervantes se han atrevida a dar la cara.

 

  • URL copiada al portapapeles