Concluyen campañas 16 candidatos en Chignahuapan

La entrega se llevó a cabo con la presencia del diputado local, Raúl Espinoza y la diputada federal Maiella Gómez Maldonado

El ayuntamiento entregó los nuevos sellos y acreditaciones para los 86 jueces de paz locales y llevó a cabo la destrucción simbólica de los sellos anteriores.

La entrega se llevó a cabo con la presencia del diputado local, Raúl Espinoza y la diputada federal Maiella Gómez Maldonado.

Además se repartieron 258 credenciales para los jueces de paz y sus suplentes de los diferentes barrios y comunidades de este municipio. Además se hizo la destrucción simbólica de los sellos anteriores.

Mientras tanto, hoy viernes – a las 20 horas – termina las campañas para los 16 candidatos a presidentes auxiliares, con vistas a renovar las siete juntas locales.

Oficialmente no se tienen ubicados puntos rojos y se espera elecciones tranquilas.

 Las plantillas inscritas son:

1. Junta Auxiliar de Llano Verde: María de la Luz Olvera Celís de la planilla "Trabajando por un cambio" y Pedro López Velázquez de la planilla "Los Pericos".

2. Junta Auxiliar de Villa Cuauhtémoc: Mayra Anabel Gutiérrez Mejorada de la planilla "Progreso", Luis Ordoñez Arroyo de la planilla "Los Manantiales" y Rodrigo González Arroyo de la planilla "Unión y progreso".

3. Junta Auxiliar de Acolihuia: José Jorge Luna Sosa de la planilla "Café" y Rogelio Carmona Lozada de la planilla "Los Campesinos".

4. Junta Auxiliar de Acoculco: José Arturo Cerón de la planilla "La Herradura", Edilberto Rojas Hernández de la planilla "La Unión hace la fuerza" y José Cristino Hernández Romero de la planilla "El Borrego" .

5. Junta Auxiliar de El Paredón: Félix Barrios Aparicio de la planilla "El Flaco", Delfino Vargas Ríos de la planilla "Unidos para ganar" y Fabián Juárez Ávila de la planilla "Juntos para trabajar".

6. Junta Auxiliar de Rinconada: Benjamín Hernández Ramírez de la planilla "Pueblos unidos, cambio seguro" y Antonio Hernández Vargas de la planilla "La Vaquita". 7. Junta Auxiliar de San Antonio Matlahuacales: Esteban Rivera Salinas de la planilla "El Tractor".

  • URL copiada al portapapeles