Poca participación en elecciones de Tecamachalco

Hasta el momento las autoridades informaron que no hay incidencias en las casillas de votación

La mañana del domingo 27 de enero se iniciaron las elecciones para elegir presidente auxiliar en las cuatro juntas auxiliares que conforma el municipio de Tecamachalco la jornada inicio desde la 08:00 de la mañana y hasta el momento no sea reportado alguna incidencia.

En la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan la jornada electoral se inició sin intendencias y los ciudadanos participan hasta el momento con poco interés de acudir a las urnas para depositar sus votos a sus candidatos.

En la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo, se colocaron las urnas y la población inicio su participación con poca participación se espera que termine la jornada en puto de las 18:00 horas de este domingo.

Lee: Hoy se eligen a 17 presidentes de juntas auxiliares en Puebla

En la junta auxiliar de Santiago Alseseca se tiene inicio la jornada electoral pasiciamente sin embargo, cada elecciones para alcalde auxiliar siempre se reporta intendencias e inconformidades está considerada como una zona que la jornada sea complicada y se mantiene la vigilancia en las urnas que fueron colocadas para evitar algún conflicto.

En la junta auxiliar de Santa Rosa se registró una incidencia, ya que las casillas de esta jornada electoral fueron abiertas a la ciudadanía alrededor de las 08:40 horas, busca la alcaldía auxiliar tres aspirantes y se mantiene la vigilancia debido a que es considerada que haya conflictos entre los simpatizantes de los candidatos.

Con retrasos inician elecciones en Tlacotepec de Benito Juárez

En la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco en el municipio de Tlacotepec de Juárez las casillas para elegir alcalde auxiliar iniciaron con retraso se espera que la elección dure un promedio de ocho horas y terminé alrededor de las 16:00 horas de este domingo.

Lee: Suspenden plebiscitos en Romero Vargas, La Resurrección, Hueyotlipan...

En la junta auxiliar de Santamaria el Alta se mantiene la vigilancia recorre las casillas Gendarmeria nacional ya que está considerado como una elección donde se puede desarrollar conflictos entre los simpatizantes de los candidatos de las planillas que se registraron para participar.

 

 

  • URL copiada al portapapeles