Sin incidentes, se realizan elecciones en Cholula

No se han reportado incidentes en este municipio

Sin reporte de incidentes, se instalaron 18 mesas receptoras de votos para 13 juntas auxiliares que integran el municipio de San Pedro Cholula.

Ciudadanos reportaron que las listas de registros no contenían todos los nombres, pero, los responsables de las mesas de recepción recibieron las quejas y estas fueron atendidas.

Las juntas auxiliares Santiago Momoxpan y San Matías Cocoyotla son las más grandes de Cholula, sin embargo, todas abrieron centros de votación a las 8 de la mañana, informó Armando Aguirre, regidor de gobernación y presidente de la comisión transitoria en San Pedro.

Leer: Instalan 72% de las casillas en juntas auxiliares

Por su parte, Carlos Ponce, secretario de Gobernación, indicó que en el caso de Momoxpan, los representantes de las plantillas pidieron firmar las boletas, y agregó que hasta el momento, hay una buena afluencia de votantes.

Precisó que en el caso de San Matías Cocoyotla, de las 8 a las 10 de la mañana, ya sumaron 220 votantes, lo que muestra la afluencia que tienen las elecciones de este domingo.

Estimaron tener resultados de las votaciones entre las 8 a las 8:30 de la noche.

En su momento, Samuel Mata, integrante de la comisión transitoria, mencionó que las autoridades están al pendiente para que las elecciones sean "democráticas y libres" al considerar que las próximas autoridades auxiliares serán elegidos para los siguientes tres años.

  • URL copiada al portapapeles