Entregan constancias en Amozoc

En la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, el ganador fue el candidato del círculo blanco, Silvano Morales, con un total de 1268 votos

En las instalaciones de la presidencia municipal de Amozoc, la comisión transitoria de las elecciones a presidentes auxiliares hizo la entrega de las constancias que acreditan a las planillas ganadoras de San Salvador Chachapa y ExHacienda de Concepción Capulac.

En la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, el ganador fue el candidato del círculo blanco, Silvano Morales, con un total de 1268 votos, mientras que en la ExHacienda de concepción Capulac, el ganador fue con 300 sufragios, el candidato del círculo naranja, Omar Marcial Reyes.

El presidente municipal, Mario de la Rosa, agradeció a los candidatos y que durante las elecciones no se presentó alguna situación que lamentar o que manchara los plebiscitos. De igual manera, exhortó a los presidentes electos a velar por los intereses de los ciudadanos, quienes les dieron el voto de confianza, logrando representarlos dignamente.

  • URL copiada al portapapeles