Reprochan a fiscal resultados en Huauchinango

Julio N es un comerciante que sufrió la muerte de un su familiar que fuera asesinado de varios balazos y machetazos

"Ya estamos hasta la madre de que no hagan su trabajo", increpó un habitante de Pahuatlán, quien aprovechó un evento de la Fiscalía General del Estado (FGE), para reprochar a las autoridades presentes, señalando que las corporaciones de investigación así como la policía municipal no han hecho lo propio ante el artero asesinato de su primo hermano.

En el lugar estaba el Fiscal General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal y el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez. 

Julio N es un comerciante pahuateco que sufrió los embates de la criminalidad luego de que su familiar, identificado como Valente de 35 años de edad fuera asesinado de varios balazos y machetazos en la localidad de Xolotla el pasado 14 de enero.

Lee: Piden a ciudadanos realizar predenuncias

El reclamo de Julio hacia las autoridades es por los resultados negativos de la indagatoria toda vez que él ha hecho labores de investigación obteniendo más resultados por su cuenta, dijo.

Acusó también al Ayuntamiento de Pahuatlán, encabezado por Guadalupe Ramírez Aparicio, de no brindar acompañamiento a las víctimas de algún delito toda vez que en Xolotla el asesinato y robo a casa habitación ha ido en aumento.

El fiscal Gilberto Higuera Bernal así como el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez, se comprometieron a brindar la atención apropiada para la revisión y esclarecimiento de esta situación.

 

  • URL copiada al portapapeles