Entregan constancias a alcaldes auxiliares de Chignahuapan

Llano Verde destacó por la victoria de la única mujer, María de la Luz Olvera Celis, con la planilla Trabajando Por Un Cambio, 340 votos

Tras la validación del dictamen de la elección del domingo pasado, el Ayuntamiento de Chignahuapan hizo entrega de las constancias de mayoría a los siete presidentes Auxiliares; extraoficialmente se sabe que sólo queda pendiente resolver los resultados de la elección en San Antonio Matlahuacales.

Los resultados de la votación quedaron así: Edilberto Rojas Hernández, en Acoculco, con la planilla La Unión Hace la Fuerza, 399 votos. Mientras que, en Acolihuia, el vencedor es José Jorge Luna Sosa, Planilla Café, 483 votos.

Llano Verde destacó por la victoria de la única mujer, María de la Luz Olvera Celis, con la planilla Trabajando Por Un Cambio, 340 votos. El Paredón será representado por Félix Barrios Aparicio, El Flaco", 604 votos. Rinconada por Benjamín Hernández Ramírez, Pueblos Unidos, 588 votos. Villa Cuauhtémoc: Rodrigo González Arroyo, Unión y Progreso, 396 votos.

La única junta auxiliar pendiente es San Antonio Matlahuacales.

La toma de protesta de la y los presidentes electos auxiliares será en febrero, cuando de manera oficial podrán fungir sus acciones como los nuevos representantes de las juntas auxiliares del municipio.

  • URL copiada al portapapeles