Trabajará Luis Alberto con ediles electos a juntas auxiliares

El edil cholulteca se comprometió a trabajar de manera coordinada sin banderas políticas

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, entregó las constancias de mayoría a los 13 ediles auxiliares electos, con quienes se comprometió a trabajar en coordinación sin banderas políticas y sin distinción de ningún tipo.

"Hoy me da gusto que las 13 jutas auxiliares hayan decidido, y que este gobierno tenga la voluntad y la certeza de que vamos a trabajar con gente buena, de que vamos a trabajar de la mano en el auxilio al gobierno de San Pedro Cholula", comentó.

Enfatizó que la jornada del 27 de enero que se desarrolló en el municipio fue un ejemplo de civilidad y democracia en todo el estado pues se demostró capacidad y organización para efectuar los comicios.

"Hoy San Pedro Cholula es ejemplo de democracia, es ejemplo de transparencia, es ejemplo de que la democracia existe y que además de todo el pueblo decidió con libertad, con autonomía, sin dados cargados".

En ese sentido, invitó a los ediles electos a ser autoridades incluyentes, trabajar de manera coordinada y actuar siempre dentro del marco de respeto a la ley.

Les pidió también extender la mano a sus adversarios políticos, ya que ahora son representantes de cada una las juntas auxiliares y no solo de una planilla, "es momento de tomar la mano, es momento de reconciliarse en el sentido de que en una lucha policita siempre pasan cosas, pero ahí se quedaron, el proceso electoral ya terminó, con esto cumplimos un proceso electoral que vuelvo a insistir, y lo subrayo, es ejemplo en el estado de Puebla".

Al reiterar su compromiso de luchar por el progreso y bienestar en las 13 Juntas auxiliares, Arriaga Lila les recordó que desde su primer día de gobierno se iniciaron obras prioritarias en todas la comunidades como pavimentación de calles, alumbrado público, drenaje, además de emprender acciones de seguridad y prevención del delito, con la entrega, hasta el día de hoy de 21 patrullas para resolver el problema en esta materia.

Tras felicitar a los integrantes de la Comisión Transitoria y funcionarios municipales que hicieron posible que el plebiscito se efectuara con transparencia, honestidad y éxito, el edil informó que sus pares auxiliares tomarán protesta el próximo domingo 10 de febrero.

 

  • URL copiada al portapapeles