Programas sociales, sin color ni partido: Arriaga

El edil puso en marcha los programas de buena salud que no tienen condicionante alguna

El edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, y su esposa la presidenta del DIF Municipal, Leticia Torres, pusieron en marcha el programa "Talleres de Buena Salud", con los que se pretende fomentar en la población actividades para una vida más sana y con ellos disminuir enfermedades como diabetes, colesterol alto y obesidad.

Durante el evento, el munícipe dejó en claro que en San Pedro Cholula los programas sociales son y serán para quienes más los necesiten, sin condicionante alguna de color o partido, refirió que el objetivo del trabajo en el DIF es muy claro y es beneficiar a los cholultecas con acciones que repercutan en una mejor calidad de vida.

Puedes leer: Pide la SGG a alcaldes no rendir informes de 100 días

 "Sabemos que se acerca un proceso electoral y que se tienen que suspender los programas de desarrollo social, sin embargo, retomaremos estas acciones, porque tenemos un compromiso con nuestras jefas de familia y con nuestra población cholulteca", señaló.

Por su parte, Lety Torres explicó que estos talleres tienen como objetivo promover actividades para una vida más sana, a las mujeres de las 13 juntas auxiliares, se les impartirá actividad física y se les enseñará a preparar alimentos prácticos, sanos y a bajo costo, además de la entrega de una despensa con 8 productos básicos.

Cabe mencionar, que estos talleres se impartirán en cada comunidad los días martes y jueves de febrero y marzo en los que se espera trabajar con poco más de 6 mil jefas de familia a las que se les entregará igual número de despensas y recetarios.

  • URL copiada al portapapeles