Reporta Guillermo Velázquez sus primeros 100 días de gobierno

El edil de Atlixco dio a conocer las diferentes actividades que se llevaron a cabo en pro del municipio

El edil de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, llevó a cabo su Informe de 100 días de Trabajo, donde dio a conocer los avances que ha realizado durante este tiempo en el municipio.

En su informe, el presidente municipal dio a conocer las diferentes actividades que se llevaron a cabo en pro de Atlixco, como el taller para padres, el taller de música y canto para niños; pláticas a escuelas e instituciones sobre la prevención del delito; y el curso de herrería artesanal.

En el tema de Turismo, habló sobre las tres firmas de convenio con Tochimilco, Huaquechula y San Diego la Meza Tochimilzingo.

Puedes leer: Pide la SGG a alcaldes no rendir informes de 100 días

El edil detalló sobre las diferentes jornadas que se han realizado en las juntas auxiliares y colonias de Atlixco, como Axocopan, Metepec, donde cuentan con alumbrado en las calles, adoquinamiento, agua y drenaje que antes carecían.

En el tema de seguridad, mencionó que se llevó cabo el programa de Ventanas Ciudadanas, el cual consiste en implementar, en diferentes colonias como San Alfonso y Valle Sur, un botón de pánico para que la ciudadanía avise de inmediato a los cuerpos policiacos; sin embargo, éste método no ha sido de gran ayuda, ya que algunos colonos aseguraron que el botón se encuentra casi inaccesible para los colonos.

  • URL copiada al portapapeles