Día 2, manifestantes mantienen bloqueo de accesos a Cuyoaco

Los inconformes alegan que la alcaldesa no ha atendido sus demandas; ella asegura que sí lo ha hecho

Por segundo día consecutivo, pobladores del municipio de Cuyoaco cerraron las carreteras principales de acceso a esta demarcación, y exigieron nuevamente los servicios básicos a la presidenta municipal.

Alrededor de las 06:32 am, un grupo de aproximadamente 50 personas, cerraron nuevamente la carretera Teziutlán-Virreyes, tanto federal como autopista, no dejando pasar a ningún automovilista, quienes fueron afectados ya que hasta el momento no hay acceso.

El 5 de febrero, la presidenta municipal, Anabel Rechy Benavidez, convocó a una reunión con este grupo de manifestantes; sin embargo, hasta el día no ha habido ningún acercamiento por parte del grupo, quienes exigen los servicios básicos en la localidad. La mandataria municipal ha manifestado se ha cumplido con cada uno de los acuerdos que se han pedido.

Anabel Rechy sigue en espera de que el grupo opositor en próximas horas se reúna con la alcaldesa para poder llegar a un acuerdo y principalmente no afectar a terceras personas que transitan por las vialidades.

Hasta el momento, no se han liberado las vías de comunicación terrestre en el municipio de Cuyoaco.

 

  • URL copiada al portapapeles